Torre de vigilancia, centro de comando o C4 móvil cuenta con todas las características para coordinar, controlar, proteger, vigilar y comunicar cualquier lugar que necesite seguridad de alto nivel. La plataforma es ideal para desarrollar tareas de observación y prevención dentro de un perímetro, además de su diseño vanguardista y único patentado por BBOX SECURITY, la torre cuenta con todas las comodidades para los usuarios dentro de la torre, con un espacio de hasta para 4 personas ideal para trabajar, tiene mesas de trabajo amplias tipo oficina ejecutiva, 4 monitores de 27 pulgadas cada uno para visualizar las cámaras además de su aire acondicionado con calefacción para un clima agradable. Lo que le da el nombre a la torre SKYWATCH es que tiene un sistema tipo tijera con pistones hidráulicos que se levanta hasta 5 metros dando una visión efectiva de hasta 7 metros de altura, en la parte exterior tiene balcones donde los usuarios pueden salir a tomar aire fresco o atender cualquier necesidad en el exterior.

CASETA DE VIGILANCIA ARMOR- A1

Caseta de vigilancia táctica, esta caseta cuenta con todo lo necesario para proteger y vigilar un perímetro, por otro lado tiene un diseño vanguardista y muy disuasivo tipo diamante con todas las características de seguridad para el usuario. La caseta se adapta en cualquier terreno gracias a su mecanismo de estabilizadores dándole la seguridad y estabilidad, además el clima es muy agradable ya que esta forrada con paneles anti calor guardando siempre una temperatura templada, ideal para vigilar, controlar y supervisar cualquier lugar. La cabina esta diseñada para adaptarle cualquier tipo de seguridad electrónica que el usuario dese

PEQUEÑA CASETA DE SEGURIDAD ARMOR- A2

Pequeña caseta de seguridad con un diseño exclusivo, disuasivo y vanguardista de BBOX SECURITY, tenemos en presentación para 1 y 2 personas, esta pequeña cabina especializada para custodiar un perímetro y tener un punto de control donde el usuario tenga la protección y el lugar para poder desempeñar las diferentes tareas de seguridad, desde su resguardo personal hasta controlar un acceso o un área determinada. La cabina cuenta con ventilación interna, ventanas corredizas para su mayor comodidad, mesa de trabajo ejecutiva, cajón para papelería. La parte exterior de la caseta está hecha de lámina anti derrapante protegida con pintura plástica para soportar cualquier clima, además internamente tiene paneles anti calor para guardar un clima interior agradable para el usuario.

TORRE DE VIGILANCIA SENCILLA SKYWATCH- c2

Torre de vigilancia sencilla hecha de metal ligero, de fácil montaje y transportación. Ideal para una excelente supervisión y coordinación a gran altura, tenemos desde 3, 5, 7, 9, y 11 metros de altura o creamos torres de acuerdo a tus necesidades. Especiales para estacionamientos, calles, parques, clubs deportivos, ranchos, eventos masivos y más

TORRE DE VIGILANCIA TIPO TELESCÓPICA SKYWATCH – C2CAT

Torre de vigilancia táctica ideal para una seguridad rápida y efectiva, de fácil montaje y transportación, la torre cuenta con un sistema de puentes que levantan una pequeña cabina individual a 4 o 5 metros de altura donde el usuario tiene una visión efectiva de casi 7 metros de altura, ideal para supervisar y vigilar cualquier terreno, explanada, obra en construcción, estacionamiento o evento privado. La cabina es para uso individual.

TORRE DE VIGILANCIA TIPO TELESCÓPICA SKYWATCH – C2TEL

Torre de vigilancia tipo telescópica sencilla hecha de metal ligero, de fácil montaje y transportación. Ideal para una excelente supervisión y coordinación a gran altura, tenemos desde 3, 5, 7, 9 y 11 metros de altura o creamos torres de acuerdo a tus necesidades. Especiales para estacionamientos, calles, parques, clubs deportivos, ranchos, eventos masivos y más. La nueva torre SKYWATCH C2TEL se divide en 3 partes, Estructura superior, media e inferior o base principal. Construida de metales reforzados y con soldaduras altamente resistentes. Su sistema telescópico permite su rápida transportación así como su armado y desarmado en menos de 10 minutos.

LA TORRE DE VIGILANCIA AUTÓNOMA MÓVIL SKYWATCH – C4CAT

Caseta de vigilancia táctica, esta caseta cuenta con todo lo necesario para proteger y vigilar un perímetro, por otro lado tiene un diseño vanguardista y muy disuasivo tipo diamante con todas las características de seguridad para el usuario. La caseta se adapta en cualquier terreno gracias a su mecanismo de estabilizadores dándole la seguridad y estabilidad, además el clima es muy agradable ya que esta forrada con paneles anti calor guardando siempre una temperatura templada, ideal para vigilar, controlar y supervisar cualquier lugar. La cabina esta diseñada para adaptarle cualquier tipo de seguridad electrónica que el usuario desee.

Solicita una cotización

Llena la ficha de abajo y nuestro personal entrará en contacto contigo inmediatamente.
Llamanos

Llámanos,
¡Estamos Listos para Protegerte!

(33) 31 21 34 01

Permiso Federal Permanente DGSP/324-13/2521Permiso Estatal CESP/EAFJAL/0262014
  • asis
  • camaracom
  • canieti
  • coparmex
  • iso
  • alas
     
© Copyright 2016 Derechos Reservados | Privacy | Made by Adview